Hoy renuevan autoridades los fomentistas de Copetonas

21 agosto, 2014 Leido: 20

Hoy renuevan autoridades los fomentistas de Copetonas

Copetonas celebrará hoy la asamblea de su Sociedad de Fomento, en su sede. Lo anticipó Rubén Panizo, vocal de la comisión, quien convocó a vecinos e instituciones de la localidad para hoy a las 19 y a las 20 en primero y segundo llamado, con la idea de “seguir trabajando y mejorar en todo lo que se pueda”.

Panizo advirtió que algunos cargos vencen, y si bien hay gente que participa, es necesario renovar la directiva e incorporar, de ser posible, gente más joven y con nuevas propuestas. “Buscamos tratar también el tema de las conexiones de gas, que están trabadas, así que le hemos pedido un nuevo tubo al intendente para que se autoricen más conexiones. Estamos necesitando también más personal policial en el Destacamento, al igual que algunas mejoras edilicias, temas de viviendas y otros que seguramente vamos a seguir tratando en la comisión”, indicó Panizo, quien también se mostró preocupado por la necesidad de fuentes de trabajo.

Necesidad de empleo

En este sentido, dijo que la comunidad tiene expectativas en la radicación de la Unidad Modular Productiva. “Sería ideal que la gente de la localidad consiguiera insertarse en alguna empresa, porque en este momento en que la situación económica no es buena, se nota más el desempleo, sobre todo entre los jóvenes. Muchos de ellos han logrado emplearse en Reta, sobre todo por la dinámica que tiene el tema de la construcción, pero hace falta empleo”, sostuvo.