Hubo 60 usuarios en planta urbana afectados en el servicio eléctrico
El subjefe de la Oficina Técnica de la CELTA, Martín Di Rado, indicó que se dificulta la tarea para restablecer el servicio por las malas condiciones de caminos y banquinas. Señaló que solamente en la planta urbana, ayer fueron recepcionados unos 60 reclamos.
“Lo difícil es llegar y bajar en zonas de banquinas, ya que es difícil el acceso. Ayer hemos tenido vehículos encajados cerca de la madrugada, pero se pudo continuar con la labor”, aseguró Di Rado.
Indicó que en la planta urbana hubo 60 reclamos, los cuales “están siendo atendido con varias cuadrillas y queda lo rural, que hasta que no se despeje el agua, costará acercarse para la reparación”.
Explicó también que resta acondicionar el Alimentador Nº 8, desde Av. Monteagudo en dirección a la zona de la Loma de Campano; “quedó fuera de servicio también la localidad de San Mayol y las derivaciones 5 y 7 del mismo sector, y para el pueblo de Estación Vásquez, está saliendo otra cuadrilla”.
Di Rado remarcó que se habilitaron dos nuevas líneas telefónicas, con el fin de mejorar la atención y recepción de los reclamos, por lo que los usuarios podrán comunicarse también al 426544 o al 426717.