Hubo acto de Colación de Grado y entrega de diplomas a nuevos contadores

20 noviembre, 2014 Leido: 7

Hubo acto de Colación de Grado y entrega de diplomas a nuevos contadores

En el CRESTA se realizó hoy la Colación de Grado y entrega de diplomas a siete nuevos contadores públicos y una técnica en cooperativas.
Hubo acompañamiento de las autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, y del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Martín López Armengol.
Los nuevos profesionales son: Matías Brosio, Karina Díaz Barreto, Daiana Knudsen, Daniela Ortega, Ezequiel Rodríguez Mensa, Viviana Román y Mariana Zaragoza (contadores), Guillermina Marino (técnica en cooperativas).
En la oportunidad se hizo un reconocimiento a través de un presente a los docentes que hace diez años que están dictando clases: Diego Álvarez Gelves, María Laura Catani, Martín López Armengol y el coordinador académico Roberto Tombesi.
Se había invitado a Luis Sanguinetti, por tratarse de un reconocido tresarroyense, quien además mientras fue funcionario provincial en distintas administraciones favoreció al distrito con importantes obras y gestiones, pero quien no pudo estar presente y envió una nota. Por razones personales y profesionales tampoco estuvieron Marcela Bifaretti, Susana Schuster, Daniel Solari y Omar Velasco.