Hubo acuerdo y los propietarios podrán ingresar a Monte Hermoso

5 septiembre, 2020 Leido: 1767

Hubo acuerdo y los propietarios podrán ingresar a Monte Hermoso

Tras la reunión que mantuvieron los residentes no propietarios, el municipio de Monte Hermoso habilitará el ingreso a partir del 21 de septiembre.

Propietarios de Bahía Blanca y Punta Alta organizaron una caravana este sábado y viajaron hasta Monte Hermoso para solicitarle al intendente Alejandro Dichiara que les permita ingresar y verificar el estado de sus viviendas.

Una vez llegados al acceso de la localidad balnearia, los manifestantes se toparon con el vallado que la policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso para evitar el ingreso de estos.

Según testigos, se generó tensión entre los efectivos y los propietarios no residentes, sin embargo, el intendente de Monte Hermoso dejó ingresar a 10 representantes de la caravana para mantener una reunión.

Tras la reunión, el Ejecutivo Comunal acordó con los propietarios no residentes habilitar el ingreso a partir del 21 de septiembre.

Los turno para ingresar deberán solicitarse a partir del 14 de ese mes, además, deberán firmar un acta de compromiso con el Municipio.

Según dicta el acuerdo, dejarán ingresar a 200 autos por día.