Hugo Fernández conforme por arreglo salarial con municipales

24 octubre, 2018 Leido: 20

Hugo Fernández conforme por arreglo salarial con municipales

El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, se mostró conforme con el convenio de incremento salarial del 6 por ciento para los empleados municipales, que se acordó ayer. Será incorporado al básico en todo el escalafón y se cobrará los primeros días del mes próximo.
Expresó a través de LU 24 que “este año es atípico y las dos partes reconocemos que es una situación que no se ha dado nunca, un salto inflacionario tan grande y tan difícil de recuperar para el municipio”.
En sintonía con las declaraciones realizadas esta mañana a LU 24 por el secretario adjunto, Roberto García, Fernández agregó que “la relación con el gremio es para destacar porque sale de un trabajo en conjunto, estamos permanentemente trabajando, revisando los convenios, las promociones, las categorías”.
Sobre la situación económica actual del municipio manifestó que “por suerte la recaudación hasta ahora se ha mantenido, cosa que nosotros creíamos que se iba a caer más”.
“Yo creo que a esta altura del año va a ser muy difícil terminar el año para todo el mundo, nosotros estamos esperando que la provincia envié los nuevos parámetros del presupuesto para armarlo, pero realmente estamos con muy pocas esperanzas de que la situación sea más favorable el año que viene”, cerró.