“Cumple de 125” con obras para Cascallares

8 octubre, 2014 Leido: 6

“Cumple de 125” con obras para Cascallares

El próximo fin de semana se celebrará, con un amplio programa, el aniversario N°125 de Micaela Cascallares. Pero además, la localidad recibirá su nuevo cumpleaños con diversas obras y mejoras. En este sentido, el secretario de Gobierno, Hugo Fernández aseguró que “estas fechas son muy favorables para trabajar en conjunto con todas las instituciones de la localidad, y en este caso les hemos dado el apoyo a todos los que están llevando adelante este programa de actividades”.

“Se fueron haciendo algunas obras, algunas incluso asumidas directamente por instituciones de la localidad, como la Cooperativa, que llevó adelante el trabajo en la Iglesia y además nos ha dado el apoyo para el centro cultural y la nueva delegación municipal , que nos hubiera gustado inaugurar ahora pero el clima complicó el desarrollo de la obra”, indicó Fernández.

El secretario de Gobierno se refirió también al embellecimiento del jardín de infantes y al trabajo de Roberto Pissani y la cuadrilla de municipales que llevó a cabo el remozado de la Escuela N°6.