Hugo Fernández: El MV cierra su campaña “con discursos positivos, sin hablar mal de nadie”

4 agosto, 2015 Leido: 6

Hugo Fernández: El MV cierra su campaña “con discursos positivos, sin hablar mal de nadie”

El Movimiento Vecinal realizará esta noche a las 20 el cierre de campaña previo a las Primarias, en el salón de usos múltiples de la Escuela Técnica. Según el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, allí se pondrá a consideración de los vecinos la lista que competirá en el acto eleccionario, habrá palabras de los precandidatos y del intendente Carlos Sánchez y se proyectará un video. “Cada vez se nos hace más difícil producir el video porque por suerte cada vez son más las cosas que se han podido hacer, y las que el intendente quiere mostrar a la comunidad que vamos a seguir haciendo en los próximos años, si es que la gente nos sigue acompañando, y esperamos que así sea”, consideró.

El acto es abierto a la participación de toda la comunidad, y participarán también allegados a los integrantes de la nómina. “Es interesante la cantidad de gente nueva que se ha incorporado, así que queremos que los vecinos dejen de lado los preconceptos que puede generar un acto político, porque aquí todos los discursos son positivos, no se habla mal de nadie, se plantean cosas concretas, que se van a hacer y que en pocos años se verán en la realidad”, sostuvo Fernández.

El encuentro se extenderá por aproximadamente una hora, y luego se compartirán empanadas, vino y gaseosas con los asistentes. “Nuestro capital político es la confianza que la gente ha depositado en nuestra gestión. Así que solamente queremos compartir un buen momento con la gente, y es un orgullo poder participar de este proceso y vivirlo junto a los vecinos”, aseguró.

Agua

Finalmente, Hugo Fernández declinó opinar acerca de las declaraciones de dirigentes del Frente Renovador respecto del agua y su aptitud para el consumo humano. “No los escuché, por eso no puedo opinar, pero me apena que gente joven que está empezando a hacer política lo haga de esta manera, con falsedades que no le hacen bien a nadie. Nosotros contestamos con trabajo y hechos”, concluyó.