Hugo Fernández entregó subsidios en Orense

14 agosto, 2020 Leido: 426

Hugo Fernández entregó subsidios en Orense

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, se trasladó en el día de hoy hasta la localidad de Orense con el fin de entregar subsidios a distintas instituciones.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Ing. Matías Fhurer, la presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto, y el consejero Mariano Prado, visitó en primer lugar el Centro de Jubilados local, que destinará el aporte municipal a las obras de las cloacas de la sede, según lo prometido oportunamente por el propio intendente Carlos Sánchez.

Más tarde, fue el turno de la Escuela N° 17 en donde los funcionarios pudieron tomar contacto con la obra que se viene realizando en el SUM, la cual consta del cerramiento del mismo. Allí también hicieron entrega de un subsidio que permite continuar con el desarrollo de los importantes trabajos, por tanto tiempo postergados.

“El apoyo desde el municipio a diversas instituciones no se detiene a pesar de la pandemia, comprometido de esta manera en acrecentar la presencia de un estado local en donde así lo requieren”, resaltaron.