Hugo Fernández: “Esta Fiesta del Color fue la más concurrida”

12 septiembre, 2016 Leido: 13

Hugo Fernández: “Esta Fiesta del Color fue la más concurrida”

Un muy positivo balance realizó el jefe de Gabinete municipal, Hugo Fernández, de la edición de la Fiesta del Color que se concretó este domingo. “Estamos muy conformes, lo charlamos con la gente del CEF, que trabajó muchísimo organizando los juegos y recorriendo los colegios, mientras que el Municipio colaboró con el desfile y la fiesta final, y coincidimos en que la participación de estudiantes y concurrencia al Gigante y al predio de la Fiesta del Trigo fueron de las más importantes desde que se realiza la Fiesta del Color”, aseguró.
“Esto reafirma la validez de la idea del intendente cuando nos pidió que tomáramos contacto con la gente del CEF para volver a hacer esta Fiesta. Entendemos que es algo formativo, que requiere de esfuerzo, paciencia y trabajo en equipo, de manera que es muy positivo para los alumnos, para los padres y para las autoridades de los colegios”, estimó Fernández.
También consideró importante la participación de estudiantes de las localidades del distrito. “Además algunas de las delegaciones se llevaron premios, así que todos los objetivos que tiene la Fiesta se fueron cumpliendo”, finalizó.