Hugo Fernández recibió a la UOCRA
Carlos Blando, delegado local de la UOCRA, fue recibido en el día de hoy por el jefe de Gabinete Hugo Fernández y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Izurieta.

En el encuentro se trataron diversos temas afines a las obras en construcción, principalmente en las tareas de prevención que en ese sector se viene desarrollando en nuestro distrito.
El sindicato de la construcción y el municipio acordaron seguir manteniendo las campañas de control y concientización en las obras de todo tipo, ya sean privadas, particulares, etc.
La entrega de barbijos para los trabajadores como así también folletería con las normas a seguir por cada uno, es parte del material que diariamente se viene entregando desde el propio municipio en las obras que son visitadas.