Hugo Fernández: “Sánchez no estuvo en Bahía Blanca ni firmó ningún documento”

17 junio, 2015 Leido: 39

Hugo Fernández: “Sánchez no estuvo en Bahía Blanca ni firmó ningún documento”

El secretario de Gobierno municipal, Hugo Fernández, desmintió los dichos del diputado Ricardo Móccero, al advertir que el intendente Carlos Sánchez “nunca estuvo en Bahía Blanca, ni se reunió con Aníbal Fernández, ni firmó documento alguno”. El legislador suarense había incluido al jefe comunal local en un acuerdo de apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, que se suscribió en Bahía Blanca durante la visita del jefe de Gabinete y al que adhirieron otros vecinalistas de la zona, como José Martínez de Adolfo Gonzales Chaves.

“Hace tiempo que Móccero se arroga la representación de los vecinalismos de la zona, y del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos en particular, que no lo necesita a él para ninguna gestión ante la Provincia ni la Nación. Es innegable que el intendente Carlos Sánchez tiene una excelente relación con el gobernador Daniel Scioli, lograda a través de las gestiones de ambos pero nunca con la mediación de Móccero”, sostuvo Fernández.

¿Viene Aníbal?

Por otra parte, el secretario de Gobierno anunció que es probable que, en los próximos días, visite la ciudad el jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández. “Nos queda recibir la mitad del subsidio comprometido para la planta de reciclado, por parte del área de Medio Ambiente de la Nación, dependiente de la Jefatura de Gabinete. De manera que es probable que nos visite Aníbal Fernández, para conocer las obras y entregarnos lo comprometido”, indicó, aunque sin fecha precisada.