Hugo Fernández: “Sánchez nos marcó la impronta de trabajar por la calidad de vida de las localidades”

1 septiembre, 2015 Leido: 15

Hugo Fernández: “Sánchez nos marcó la impronta de trabajar por la calidad de vida de las localidades”

El secretario de Gobierno municipal, Hugo Fernández, repasó actividades realizadas en localidades del distrito, entre las que se destacan la visita al Instituto Almafuerte de Copetonas, donde acudió junto a la actual concejal y exconsejera escolar Marta Pellegrini. “Allí se dio respuesta a una necesidad puntual en términos de transporte, de la que habitualmente se ocupa el Municipio, además de algún elemento informático que les hacía falta. Así vamos yendo por todos los colegios del distrito, tratando de atender las necesidades que habitualmente tienen”, señaló. Fernández destacó que en la visita también conocieron a la nueva directora del establecimiento, que reemplazará al doctor Arnaldo Guglielmetti, próximo a jubilarse.

Por otra parte, se refirió también a la inauguración de la nueva delegación y centro cívico de Micaela Cascallares, donde llegó con el intendente Carlos Sánchez para participar de una reunión con las instituciones de la localidad de cara al acto que se cumplirá este domingo. “El edificio llama la atención, y entendemos que el acto convocará, con muy lindos espectáculos, cine para adultos y niños, a todos los vecinos de Cascallares y la zona”, consideró Fernández.

“Sánchez nos ha marcado la impronta de trabajar fuertemente por las localidades y su calidad de vida, por eso en todas se han hecho y se están haciendo obras de importancia, como el gas, el agua, nuevos edificios y trabajos por la cultura, la salud, el deporte”, finalizó el secretario de Gobierno.