Hugo Fernández sorprendido por “el grado de desconocimiento” de Laura Aprile

22 julio, 2015 Leido: 10

Hugo Fernández sorprendido por “el grado de desconocimiento” de Laura Aprile

Sobre declaraciones vertidas en nuestra emisora por la candidata a concejal de Cambiemos, Laura Aprile respecto a la situación de las localidades durante la gestión de Carlos Sánchez, el secretario de Gobierno y vicepresidente del Movimiento Vecinal, Hugo Fernández, se mostró sorprendido por “el grado de desconocimiento”.

“Me llamaron los delegados muy enojados. La verdad es que me asombra el grado de desconocimiento o de certeza histórica del tema. En campaña hay cierta licencia para decir cosas inexactas, pero la cosa es al revés. Con todas las localidades, cuando Sánchez empieza su gestión sí estaban abandonadas y a través de la decisión política de él, nos marcó la agenda a todos, de que las localidades serían prioridad de la gestión y así fue hasta el día de hoy, otorgando y gestionando servicios, generación de empleo para que la gente se quede allí. Se hicieron viviendas, en cinco de ellas gas, redes de agua, se acompañó a las entidades, se construyeron terminales de ómnibus, hospitales, salas de atención primaria, se llevaron ambulancias, maquinarias, vehículos para delegaciones, equipamiento a guardavida; en fin, me llevaría mucho tiempo enunciar todo”, enumeró Fernández.

En tanto, también remarcó que con mucho orgullo “puedo decir que este período para las localidades ha sido histórico. Somos conscientes también de las cosas que faltan, pero la gente votando al vecinalismo sabe lo que vota y hacia dónde va, con otro partido no”, finalizó.