Hugo Fernández y Francisco Aramberri recibieron a la delegación de patín que compitió en Paraguay

1 julio, 2015 Leido: 25

Hugo Fernández y Francisco Aramberri recibieron a la delegación de patín que compitió en Paraguay

Se realizó hoy, en el despacho del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tres Arroyos, un acto donde el propio Hugo Fernández, junto al Director de Deportes de la Municipalidad, recibió a la delegación de patinadoras artísticas del Club Huracán que concurrió al torneo Sudamericano de Paraguay representado a la Argentina

Marikena Solans, Rocío Aguinaga, Solange Aguinaga, Evelyn Duca, María Eugenia Gago y  Florencia Cufré, de Tandil, junto a la profesora Paola Toledo, concretaron una destacada actuación con un título y un subcampeonato, además de podios y premios en las distintas categorías.

Francisco Aramberri felicitó a las patinadoras por el trabajo que vienen realizando,  a la Subcomisión de Patín del Globo y a los padres por el esfuerzo en lo económico  para concurrir a los eventos. En este sentido, “Panchito” comprometió apoyó desde su área. En tanto, Hugo Fernández destacó el trabajo de las chicas y los padres, felicitando en nombre del Intendente.

Finalmente, el presidente de la Subcomisión de Patín, Omar Cejas,  además de hacer los agradecimientos correspondientes, también prometió continuar con la ayuda a las deportistas.