Hugo Segurola lanza su precandidatura a intendente con un acto en Coronel Dorrego

16 julio, 2015 Leido: 24

Hugo Segurola lanza su precandidatura a intendente con un acto en Coronel Dorrego

Hugo Segurola, precandidato a intendente de Coronel Dorrego, lanzará mañana la propuesta de “Juntos por Dorrego” con un acto a desarrollarse en el Hotel de los Olivos, desde las 19. En los estudios de LU24, el periodista y actual concejal por esa fuerza, que presentará una “lista corta” (únicamente distrital) advirtió que espera posicionarse como una alternativa de cambio al gobierno radical, con expectativas de acceder a la conducción de la intendencia.

“Queremos imponerle a Dorrego una fuerte impronta productiva, apostando a desarrollar un Parque Industrial y a salir a ‘vender’ a Coronel Dorrego para atraer inversiones. Además, necesitamos apostar al crecimiento de la propuesta turística de sierras, mar y llanura que puede ofrecer el distrito. Propondremos un plan de viviendas por autoconstrucción para buscar paliar la problemática habitacional, impulsaremos una iniciativa de transparencia y gobierno abierto, y la inclusión de los jóvenes a través del plan ‘Quedate acá’. Y sobre todo, esperamos poder trasladar la solidaridad a la política y levantar el ánimo de los dorreguenses, algo aletargado”, sostuvo Segurola.

También se refirió a la problemática de inseguridad en Oriente, al advertir que “tenemos un plan de seguridad que hemos presentado al Concejo Deliberante. Porque hay una responsabilidad política, más allá de la verticalidad en la conducción policial, que no se puede eludir”.