Hugo “Toto” Daguerre ganó el auto de El Nacional

16 noviembre, 2014 Leido: 24

Hugo “Toto” Daguerre ganó el auto de El Nacional

Se llevó a cabo en instalaciones del salón de fiestas de la ENET Nº 1 la cena show y sorteo del bono contribución del Club El Nacional, con la participación de 500 personas que disfrutaron de la cena y la presencia de artistas locales para finalizar con los sorteos del bono.

El ganador del primer premio, que consistía en un auto 0 KM, un Fiat Palio, fue el jugador de la institución decana Hugo “Toto” Daguerre con el Nº 497, que no estaba presente y fue llamado para recibir el premio con gran alegría.

El segundo premio fue un LCD con el numero 735, para Horacio Merodo y el tercer premio LCD con el 579 para Hugo Colantonio, mientras que el premio por pago contado fue el 155 y consistía en 4.000 pesos. Por último, el premio tómbola de 2.000 pesos fue para Martín Dello Ruso.

Todos los sorteos fueron fiscalizados por el escribano Sergio Martínez.

En dialogo con LU24, Daguerre expresó su alegría y agradecimiento a los dirigentes del club, en especial a la familia Nickel que siempre lo apoyaron.

“Llega en un momento donde tuve un accidente con mi auto y donde por varias razones este había sido mi ultimo año en el fútbol”, concluyó emocionado.