Huracán campeón del año desde los 12 pasos

8 diciembre, 2018 Leido: 5

Huracán campeón del año desde los 12 pasos

Finalmente el título del campeón del año del fútbol local se definió en los penales, luego de un nuevo empate entre Huracán y Once Corazones en los noventa minutos y la continuidad en el alargue, el campeón se tuvo que demostrar su peso desde los 12 pasos, donde los arqueros fueron protagonistas y en algunos casos, la mala ejecución, terminó dejando a Huracán con un nuevo título que festejó junto a su parcialidad.

Un partido de trámite parejo donde en el primer tiempo fue el Globo el que tuvo las mejores oportunidades, pero falló en la puntada final. De esta manera fue Once Corazones quien abrió el marcador a los 38 minutos de la primera etapa, cuando Monjes empujó la pelota a la red luego de una falla del golero Seren.

Aunque la alegría le duró poco a los de Indio Rico, porque a los 39, solo un minuto después del gol de Once, Vannieuwenhoven con un derechazo desde la media luna dejó sin chances a Álvarez decretando el empate. Así se llegó al final de los primeros 45 minutos con los dos equipos conformes por lo hecho en el desarrollo del juego.

En el segundo tiempo hubo pocas llegadas, persistiendo una fuerte marca en la mitad de la cancha, dando muestra de que ambos se cuidaban en demasía.

Dos llegadas por cada equipo y un desgaste propio de una final para luego llegar al alargue con el mismo resultado, llegando ambos equipos a la definición por penales para establecer un nuevo título para el Globo de Leo Gómez que volvió a gritar campeón.