Huracán concretó la revancha de su torneo de colores

30 septiembre, 2014 Leido: 12

Huracán concretó la revancha de su torneo de colores

El pasado fin de semana se realizó la revancha del torneo de colores “Rojo Vs. Blanco” del tenis del Club Atlético Huracán.
Se volvieron a compartir dos jornadas de diversión y camaradería en los tres courts iluminados del Globito entre los 50 inscriptos y el público que concurrió.
El Rojo fue nuevamente campeón al superar al Blanco por 20 a 15 y como en la edición anterior todo se resolvió en los últimos cinco partidos.

El conjunto ganador estuvo integrado por: Diego Martín, Josué Alonso, Martín Gómez, Titi Quiroga, Pablo Zubiri, Pablo Herzog, Juan Quintero, Andrés Louzao, Diego Damelio, Soledad Aizpitarte, Giselle Pedersen, Marina Balbuena, María Pedersen, Johana Díaz, Laura Escur, Haydée Fernández, Verónica Pattaro, Eugenia Filas, Analía Zaballa, Virginia Santillán y Suyai Uranga.

Sortean dos camisetas de “Pico” Mónaco

Tenis Huracán comenzó a vender los números para el sorteo de dos camisetas, una de Copa Davis, del tandilense Juan “Pico” Mónaco, quien gentilmente las donó.
El objetivo es recaudar fondos para que todos los chicos de Escuelita y Precompetencia puedan tener sus remeras del Globito. Por más información dirigirse al Quincho de la entidad.