Huracán ganó la final de la Copa Senior Challenger “Ciudad de Tres Arroyos”

11 agosto, 2014 Leido: 25

Huracán ganó la final de la Copa Senior Challenger “Ciudad de Tres Arroyos”

En un partido más que parejo, Huracán se impuso a Copetonas y con éste resultado, se llevó la Copa Senior Challenger “Ciudad de Tres Arroyos”, la que deberá defender en al año 2015.

Ambos equipos reforzaron sus líneas, con respecto a sus planteles habituales, y dieron un buen espectáculo, aunque muy trabado y cargado de faltas por algunos momentos.
Ambos equipos tuvieron llegadas, aunque no fueron claras; en el primer tiempo, el golero Roberto Weinzettel, evitó el gol, sacando un violento remate cruzado de Alfredo Arana, mientras que Alejandro Aramberri de Huracán, malogró una pelota frente al arco, las situaciones mas claras de la primera parte.
En el segundo tiempo, Huracán aprovecho su experiencia, y el conocimiento entre jugadores como Natalichio, Estévez, Di Croce y Sánchez, aprovechando la velocidad de Aramberri y de Flecha, y comenzaron a inclinar el juego a su favor.
Esto llevo, a que en un pelotazo largo de Natalichio, para que Aramberri ganase en velocidad el descuido de la defensa Copetonense, frenando la pelota con mucha calidad, frente al arquero y eludiendo a este para lograr el único gol del partido.
Los siguientes 10 minutos Huracán atacó, pero en una jugada cruzada en el área de Copetonas, en la cual, 3 Jugadores copetonenses fueron a buscar un centro cargando contra la humanidad de Cristian Irigoyen, generándole una lesión que lo tendrá varios meses fuera de la cancha: fractura de húmero.
En el final del partido, Copetonas, atacó con alma y corazón, y Huracán se replegó, y de contragolpe intento utilizar la velocidad de Aramberri, Flecha y Pedersen, aunque no consiguió el objetivo, siendo Copetonas quien más insinuó en los últimos minutos aunque no le alcanzó.
El pitazo final de Katlauskas, decretó que Huracán es el primer monarca de la Copa Challenger senior “Ciudad de Tres Arroyos” y que deberá defenderla el próximo año.
Otro titulo más en Huracán para jugadores que consiguieron todo como Juan Domingo Godoy, Fabián Sánchez, Julio Del Negro, Maximiliano Natalichio, Máximo Di Croce y Leonardo Estévez.