Huracán inauguró la temporada de pileta 2014/2015

13 diciembre, 2014

Huracán inauguró la temporada de pileta 2014/2015

El Club Atlético Huracán de Tres Arroyos  habilitó hoy el natatorio ubicado en su sede, y desde el lunes se incorporarán las actividades de la Colonia “Último Recreo”.

Osvaldo Frappiccini, integrante del equipo de profes que prestarán servicios en el verano junto a una guardavidas, informó a LU24 respecto a los costos para poder disfrutar de la pileta, expresó que “son muy variados, para socios que han desarrollado actividades durante el año y van de 25 pesos a 50 pesos, y éste último valor es para no socios por el ticket diario; además tenemos una enfermera que realiza la revisación médica y luego ya pasan al natatorio, el que está abierto en el horario de 11 a 20 horas”.

Respecto a la Colonia, dio a conocer Frappiccini que “las edades para participar dela misma van de cuatro a doce, trece años;  la venimos preparando desde hace cuatro meses con los profes, habrá actividades recreativas, y campamentos”.

“Esperamos atender este año a la gente lo mejor posible; que vean que estamos haciendo cosas para disfrutar a pleno de una pileta para todos”, concluyó.