Huracán lidera la “Copa Aiello”

20 noviembre, 2015 Leido: 8

Huracán lidera la “Copa Aiello”

El campeonato de categoría senior, denominado “Copa Aiello”, con su avance, se va tornando cada vez más apasionante.

Esta semana solo se jugó parcialmente la sexta fecha, de forma que se comenzaron a emparejar la cantidad de partidos disputados y por lo tanto los puntajes.

En primer turno, Huracán y Copetonas ofrecieron un verdadero partidazo. Los copetonenses comenzaron ganando en buena jugada combinada entre el “Tanque” Arana y Guillermo González, pero en el segundo tiempo, el albo aumentó su presión en el mediocampo rival, aprovechando la experiencia de Julio Del negro, Máximo Di Croce, Fabián Sanchez y Juan Domingo Godoy. De esta forma logró el empate en la cabeza de José Pessina.

Cuando ya finalizaba el encuentro, un muy buen pase de Sánchez, llegó a los pies de Juan Pedersen, que en una heroica corrida por el lateral derecho, eludió al arquero rival y convirtió el segundo para el Globo, y le dio la victoria, dejando a Huracán en primera posición cuando quedan dos fechas.

No obstante, si bien Huracán está bien perfilado de cara al final del campeonato, uno de sus seguidores, y próximo rival, Deportivo Garmense, también demostró un show de fútbol. En segundo turno, goleó a El Nacional por 7 a 4.
El primer tiempo, fue todo para deportivo Garmense, que llego al entretiempo con cuatro tantos a favor. El decano no pudo encontrar el arco rival y sufrió esta desorientación en su propio arco.

En el segundo tiempo, las modificaciones le sentaron bien al Decano, ingresaron Alarcón, Cisneros y Datri. Así logró acercarse en el tanteador, convirtiendo cuatro goles. Pero la jerarquía de Del Rio, le da la posibilidad a Garmense de tener una de las delanteras más letales del campeonato pudiendo convertir tres veces más, cerrando el resultado por 7 a 4.
La próxima semana, Huracan y Garmense se verán las caras. Garmense tiene un partido menos que el Globo y se encuentra a 4 puntos.

Se resolvió que se recuperara la fecha 5 y 6, en donde los líderes del certamen adeudan encuentros. Para que la primera semana de diciembre cierre formalmente la etapa regular definiendo un ganador de esta.
En la semana corta de diciembre, debido al fin de semana largo de 4 días, se recuperará la fecha 2, para así poder ordenar el playoff.

Fixture tentativo

RECUPERACION FECHA 5 Y 6 (LIDERES)
Martes 24 de Noviembre
20:30 Villa del Parque vs Colegiales
22:15 San Cayetano vs Olimpo
Miércoles 25 de Noviembre
20:30 El Nacional vs Copetonas
22:10 Huracán vs Garmense
FECHA 7
Martes 01 de Diciembre
20:30 Colegiales vs El Nacional
22:10 Olimpo vs Garmense
Miércoles 02 de Diciembre
20:30 Copetonas vs Villa del Parque
22:10 Huracán vs San Cayetano
RECUPERACION FECHA 2, ORDENAMIENTO PARA PLAY OFF
Miércoles 9 de Diciembre

20:30 Olimpo vs Copetonas
22:10: Colegiales vs Garmense
1/4 DE FINAL
Martes 15 de diciembre
20:30
Segundo vs Octavo
llave 1
22:10
Tercero vs Séptimo
llave 2
Miércoles 16 de Diciembre
20:30
Cuarto vs Quinto
llave 3
22:10

Primero vs octavo           llave 4
1/2 FINAL
Lunes 21 de Diciembre
20:30
Ganador Llave 1 vs Ganador llave 2
22:10
llave 4 vs ganador llave 3
FINAL PLAY OFF Domingo 27 de Diciembre 21:15
MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE   21:15
FINAL CAMPEON FASE REGULAR vs CAMPEON PLAY OFF