Huracán participa del Open Sports

13 agosto, 2016 Leido: 14

Huracán participa del Open Sports

Desde hoy y hasta el lunes 15 de agosto se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata el “10° Evento Internacional de Básquetbol Open Sports”, del cual ya participaron más de doce mil jugadores de todo Latinoamérica.

Una delegación del Club Huracán, que viajó esta mañana, interviene en las categorías Mini y Sub 15. El certamen comprende encuentros amistosos (no competitivos) para las categorías de Cebollitas, Premini y Minibasquet y Torneos (competitivos, con un mínimo de 4 partidos por equipo) para Sub13, Sub15 y Sub17 en rama masculina y femenina, y U19 masculino. La categoría 1° femenina y Maxi Liga masculino  jugarán partidos amistosos reglamentarios con equipos locales.

Hoy desde las 19 se desarrollará la Fiesta del Mini Básquet con la presencia de Risco y Lola –mascotas oficiales dela Asociación de Jugadores de Básquet- y las competencias de habilidades y lanzamientos entre clubes, en donde hay importantes premios, entre otras atracciones. También habrá animación, juegos temáticos, knock-out, fundamentos individuales, desafíos 1×1, regalos y sorteos.

El escenario principal el Estadio Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” y también están disponibles los gimnasios de los clubes Unión, Once Unidos, Quilmes, I.A.E, CADS, Sporting y Kimberley, San Paolo y  Ex combatientes de  Malvinas.