Huracán realizó la cena de fin de año y agasajó a sus deportistas
Esta noche se llevó a cabo la cena de fín de año del Club Atlético Huracán.
En el gimnasio Mario J. Perez, que estuvo repleto, se reunieron todas las disciplinas de la institución.
En la ocasión, se premió a los deportistas destacados a lo largo del 2017 y se brindó por un mejor año 2018.