Huracán va por el pasaje a los cuartos de final del Federal C

31 marzo, 2017 Leido: 9

Huracán va por el pasaje a los cuartos de final del Federal C

Este sábado se disputa el segundo partido de la ronda de reclasificación del Torneo Federal C entre Huracán y Puerto Comercial. El encuentro se desarrollará en Ingeniero White, a partir de las 16 horas, llamativamente sin público visitante.

En el primer choque el Globo obtuvo el triunfo por 1 a 0 en su cancha por lo que se supone que viaja con más tranquilidad ya que con el empate clasificará a la siguiente ronda.

De acuerdo a lo visto en las prácticas, Huracán presentará el mismo equipo del domingo pasado ante este rival. Zanel no se recuperó del esguince de rodilla, mientras que Boquín estará en el banco de los suplentes.

Leo Gómez pondría a Álvarez; Caro, Espinal, Wehrhahne y Ovando; Domínguez, Fritz, Ciccioli y Alcodoy; Otreras y Cattanio.

En las últimas horas se informó que la parcialidad visitante no podrá asistir al partido. Si bien esto había trascendido con anticipación, en la víspera el Presidente de Puerto Comercial telefónicamente le comunicó a los directivos del albo que estaban solucionados los inconvenientes e incluso se estaba fletando un micro desde nuestra ciudad, pero en la jornada de hoy todo cambió y no podrá haber hinchas tresarroyenses.

El árbitro será Ramón Martínez de Coronel Suárez.