Huracán volvió a la victoria al superar a Argentino Junior

16 junio, 2015 Leido: 10

Huracán volvió a la victoria al superar a Argentino Junior

Por la séptima fecha del torneo Oficial de básquetbol de Primera División se jugó el segundo partido adelantado en el gimnasio Dr. Mario J. Pérez, con el triunfo de Huracán sobre Argentino Junior por 82 a 75.

El equipo de Raúl Bianco se recuperó  y obtuvo el segundo triunfo de esta primera rueda. El encuentro fue parejo y se definió recién sobre los minutos finales.

El local tuvo a Gerardo Guzmán como figura destacada con 32 puntos, mientras que Fermín Thygesen (21) y Diego Gonzalía (20) mantenían al Bicho en partido.

Parciales: Huracán 19 – Argentino 15, 39 – 34 y 65 – 60.

Árbitros: Lucas Bianco y Pablo Ledesma.

Mariano Di Paolo será intervenido quirúrgicamente

Luego de los inconvenientes que le ocasionase una lesión en el hombro a Mariano Di Paolo, donde en varias oportunidades tuvo luxación del mismo, el jugador de Argentino Junior ahora decidió que la única solución es la intervención quirúrgica.

En la jornada de hoy el propio Di Paolo confirmó a LU24 que el viernes 19 en la ciudad de Mar del Plata se llevará a cabo la operación y que de acuerdo a lo informado por el médico la recuperación será de 4 a 6 meses por lo que quedaría descartada su participación durante este año.