Huracán y Colegiales empataron 0 a 0 en el inicio del triangular de fútbol femenino

15 septiembre, 2021 Leido: 941

Huracán y Colegiales empataron 0 a 0 en el inicio del triangular de fútbol femenino

Huracán y Colegiales empataron 0 a 0 en el primer encuentro del triangular clasificatorio para la Copa Federal de fútbol femenino.

En el marco de un partido parejo, Colegiales jugó mejor en el ataque durante el primer tiempo con Strasser, Ferraro y Alzúa. En tanto, se lució la arquera del Escolar Garcimuño tapando a Gago dos mano a mano y otra pelota arriba.

En el segundo tiempo, Huracán fue mejor al final, atacando y buscando pero Garcimuño fue una muralla en la valla tapando dos pelotas fundamentales a Gago y a Muller.

El Globo tuvo buenas tareas de Balbuena al medio luchando y recuperando, Gago y Muller. En Colegiales se destacaron De Francesco, Garcimuño, que fue figura, y Alzúa.

Empate y buen punto de Colegiales de visitante en un encuentro que tuvo un buen marco de público. Dirigió Maylén Vázquez con Antonella Cortadi y Maite Otaegui.

Formaciones

Huracán: Segovia; Brajovich, López de Ipiña, Leonardi y Fernández; Muller, Conti, Valerio y Balbuena; Oliva y Gago. DT: E. Cattanio. Luego ingresaron Caraballo, Sosa, Gómez y Curual.

Colegiales: Garcimuño; Spizuoco, Guzmán, De Francesco y Banegas; Correa, Iñigo, Obholz y Ferraro; Strasser y Alzúa. DT: M. Quintela. Luego ingresaron Godoy y Rodríguez.