Huracán y Estudiantes triunfaron en el inicio del Zonal U17

1 agosto, 2014 Leido: 13

Huracán y Estudiantes triunfaron en el inicio del Zonal U17

El torneo Zonal de básquetbol de la categoría U17 comenzó en Tres Arroyos con los triunfos de Huracán de nuestra ciudad y Estudiantes de Olavarría.

El Globo puso en marcha su ilusión
El equipo dirigido por Raúl Bianco se impuso a Independiente de Tandil por 88 a 58 en un partido de trámite muy favorable al local, que tuvo siempre el control del juego aunque el DT hiciera rotaciones. Se destacaron Pedro y Hevia, desde la base, el aporte de los perimetrales Elichiry, Uribe y Siciliano, y el trabajo en la pintada de Hollender, Cafaro y Bayúgar, más el resto del plantel que se mantuvo muy concentrado y no dejó dudas.
Los parciales fueron: Huracán 16 – Independiente 11, 44 – 21 y 69 – 40.
Fueron árbitros Calvo de Olavarría y Álvarez de Mar del Plata.
Debut victorioso para Estudiantes
A las 16 horas se llevó a cabo el congreso de delegados y después se concretó el primer partido con triunfo de Estudiantes por 71 a 48 sobre los necochenses.
Fue mucho más el conjunto de la capital del cemento que mostró un equipo equilibrado en todas sus líneas y con contexturas físicas mucho más grandes.
Los parciales fueron: Estudiantes 25 – Huracán (N) 14, 36 – 33 y 55 – 40. Árbitros: Fierro de Tandil y Ebbens de Tres Arroyos
Presentación de los equipos
Antes del inicio del segundo juego del día, se realizó la presentación de los equipos con los números de cada jugador, demostrando el Globito una buena organización, dando un parte a cada institución dónde se aloja y cómo son los horarios de los almuerzos cenas y merienda, y por supuesto de los partidos a jugarse hasta el domingo.
El sábado
Para mañana, el fixture establece estos encuentros:
10 horas, en Huracán: Huracán de Tres Arroyos – Huracán de Necochea. 10 horas, en Costa Sud: Independiente de Tandil – Peñarol de Mar del Plata.
17 horas, en cancha de Huracán, Peñarol – Huracán de Necochea
19 horas, en cancha de Huracán, Huracán de Tres Arroyos – Estudiantes de Olavarría.