Fútbol: Huracán y Once igualaron en la primera final. Agrario es el campeón de la Liguilla

25 noviembre, 2018 Leido: 25

Fútbol: Huracán y Once igualaron en la primera final. Agrario es el campeón de la Liguilla

Comenzó a disputarse la primera final del fútbol local de Primera División en el complejo de Olimpo, con el partido que jugaron Huracán y Once Corazones, en el que igualaron 1 a 1. También, en San Francisco de Bellocq, se jugó la final de la Liguilla, en el choque entre Echegoyen y Agrario que tuvo como ganador al conjunto de Del la Garma por 3 a 2.

En el complejo aurinegro, Huracán y Once Corazones dieron el punta pié inicial para definir al campeón del año. El conjunto de Indio Rico se había puesto en ventaja con un gol de Maciel San Román, pero Huracán fue fiel a su insistencia y terminó empatando el partido en los minutos finales tras el gol de Agustín Zubillaga, que tuvo un buen ingreso desde el banco de suplentes.

En Bellocq, Echegoyen no pudo con Agrario que tuvo otra vez a un iluminado Leonel Tries que se despachó con dos goles para que los de De la Garma se queden con la Liguilla y se ganen el derecho a jugar un mano a mano por el ascenso con el perdedor del partido entre Villa y Cascallares, quienes chocan esta noche en el Roberto L. Botino.

1° DIVISIÓN (FINAL)

FINAL

HURACAN (1)

Seren

Ruso
Rodríguez
Zanel
Uzidinger

Alcodoy
Fritz
Ciccioli
Domínguez

Vannieuwenhoven
Elizondo

DT: L. Gómez

ONCE (1)

Alvarez

Sabatini
Prendel
López
Aguilera

Dupuy
Cabral
Mac. San Román
Copló
Leguizamón

Heim

DT: G. Torlaschi


Goles: A. Zubillaga (H); Maciel San Román (OC).


2° DIVISIÓN (FINAL POR EL ASCENSO Y LIGUILLA)

F ECHEGOYEN AGRARIO 2-3
Goles: Aríngoli y Morán (E); Piñeiro y Tries -2- (A).
21 HSVILLA CASCALLARES 0-0