Impactante experiencia de viaje a Misiones de dos coros tresarroyenses

30 marzo, 2017 Leido: 12

Impactante experiencia de viaje a Misiones de dos coros tresarroyenses

A su regreso del viaje que realizaron hasta la Escuela Ciudad de Tres Arroyos, ubicada en el Paraje Giachino, provincia de Misiones, Juan Carlos Wilgenhoff –integrante del Coro de la Iglesia Reformada que compartió la experiencia también con el Coro de Niños de la Municipalidad de esta ciudad- dio detalles del periplo, donde se cantó y se disfrutó mucho, especialmente del contacto con los niños misioneros y de los paisajes
“A la escuela, que tiene tanta colaboración de Tres Arroyos, le faltan cosas, sin duda, pero van para adelante. Todos nos recibieron muy bien, tuvimos la oportunidad de hablar con el intendente y el presidente del Concejo Deliberante del lugar, todos muy amables. Y lo más lindo fue la relación que enseguida se armó entre los chicos de allá y el coro que dirige Romina Reimers, que es como la mamá de los integrantes por la forma en que cuida de todo”, describió Wilgenhoff.
Los viajeros recorrieron Gualeguaychú, El Dorado y las Cataratas del Iguazú, donde el tresarroyense no pudo ocultar la emoción. “Me quedé mudo, y pensé en lo grande que es Dios. La experiencia que vivimos todos fue muy linda”, finalizó.