Implementan nuevas formas de envío en el súper de la Cooperativa Agraria

19 marzo, 2020 Leido: 71

Implementan nuevas formas de envío en el súper de la Cooperativa Agraria


La Cooperativa Agraria de Tres Arroyos Limitada dispone nuevas medidas en el Supermercado y actualiza sus políticas de higiene ante las nuevas exigencias anunciadas por el Gobierno Nacional ante el coronavirus.

El encargado, Jorge Rodríguez, anunció a LU 24 que además del servicio de envío que normalmente se prestaba, “agregamos un par de canales más para que la gente no se amontone y así podremos brindar el mismo servicio, asegurando el abastecimiento de la comunidad”.

En este sentido, reiteró que la gente se puede comunicar y realizar su pedido a través del 431340 o del e- mail: [email protected] o vía WhatsApp al 2983506861. “En todos los casos indicando la mercadería que se solicita”, dijo.

Aclaró que la cooperativa permanece abierta, “solo evitaremos la aglomeración de 15.30 a 16.30 horas y será atención exclusiva para grupos de riesgo y mayores de 60 años”, contó.

Reiteró que habrá  que mantener una distancia de un metro entre cliente y cliente respetando las medidas y que “habrá un pasillo delineado cada un metro para que la gente esté dentro de la cooperativa esperando y no afuera”.

Agregó que en la última semana solo han variado los precios de dos o tres artículos, “alcohol en gel y alcohol no están entregando prácticamente”, manifestó.