Importante acompañamiento popular a la Fiesta de Las Llanuras

16 octubre, 2015 Leido: 13

Importante acompañamiento popular a la Fiesta de Las Llanuras

El Presidente de la Peña Nativista de Coronel Dorrego, Daniel Civardi, destacó el evento popular que se desarrolla en dicha ciudad y la presentación anoche de la reconocida cantante Soledad Pastorutti y su hermana Natalia, que contó con la presencia de más de 800 personas en el marco de la Fiesta de Las Llanuras.

“La gente acompaña la propuesta y disfruta a pesar del mal clima que nos viene tocando”, dijo Civardi, que anunció además que en caso de lluvia durante la jornada de hoy, “los espectáculos se trasladarán al teatro municipal”.

En este sentido, mencionó que hoy los asistentes podrán disfrutar de Los de Salta, el Payador José Curbelo y la elección de la Paisana Flor.

“Mañana actuarán Los 4 de Córdoba, y también se impondrá el nombre al Campo de Jineteada “Vasco Pocho Izaguirre” y después vamos a la Sociedad Rural, a recibir a todas las delegaciones, tendremos jura de emprendados, mejor gauchito, tropillas y desfile de carrozas”, detalló.

Dijo también que “la Peña Nativista es quien organiza, distribuye, contratamos los números; pero si el pueblo y el intendente no apoya esto, no se podría hacer”.