Importante actividad cultural en San Cayetano en la previa a las Fiestas Patronales

27 julio, 2015 Leido: 10

Importante actividad cultural en San Cayetano en la previa a las Fiestas Patronales

La Directora de Cultura de San Cayetano, Beatriz Souto, destacó las propuestas de dicha cartera para los más pequeños durante las vacaciones de invierno en la localidad como asó también las actividades programadas de cara a la celebración de las fiestas patronales en la localidad.

“Hace 5 años que somos una subsede del Festival de la Payasada, quedan dos presentaciones para esta semana: una hoy y la otra el jueves próximo. Tratamos de que nuestros chicos vivan un clima atractivo de vacaciones, se hacen en la Sociedad Italiana, porque tenemos capacidad para 200 personas, y estamos en un promedio de 450 chicos por función; por ello nos prestan este espacio”, remarcó Souto.

Por otra parte, destacó la organización de las Fiestas Patronales y anunció que “la parroquia ya armó su programa de actividades de 29 de julio al 6 de agosto. Nosotros hacemos la programación junto con el área de Deportes. Arranca el 5 con la inauguración en el teatro de Arte Sacro, cedido por la Municipalidad de Tandil, con 8 artistas tandilenses, esto será a las 20 horas. Asimismo, el 6; hacemos la vigilia para encontrarnos a las 0 horas en el templo y dar comienzo a la fiesta del día del santo, con algún cantante y con el artista cantaremos el himno. Este año, el artista invitado será Florencia Cosentino. También habrá feria de artesanos que constituye un evento de mucha atracción”, informó.