Importante actividad deportiva el fin de semana en el Distrito

18 julio, 2015 Leido: 22

Importante actividad deportiva el fin de semana en el Distrito

El Director de Deportes, Francisco Aramberri, anunció que mañana en la localidad de Linca Lel, se llevará a cabo una jornada de recreación y deportes, organizada por el Municipio, a la que asistirán también chicos de Reta y Copetonas.

“Mañana tendremos esta jornada. Es algo que veníamos programando desde el año pasado y que concretamos en Copetonas y Reta con mucho éxito tiempo atrás. La gente del lugar quería también esa oportunidad y estarán viajando chicos de estas dos localidades para participar. Por ello, cerca de las 11 horas comenzarán las actividades y luego habrá un almuerzo. Se extenderá todo lo programado hasta la tarde. Estaremos acompañándolo y entregando estructura para que los chicos hagan ejercicio. Tienen un salón muy grande y desde la Dirección, llevaremos aros de básquet y arcos de futbol. Después veremos cómo gestionar algún profesor, para que pueda darles actividad a todos los asistentes más adelante”.

Por otra parte, destacó que “hoy por la mañana la Liga Municipal de Hockey en el Club Cazadores tiene competencia y en Orense también hay actividad. Creo que fue un torneo que se desarrolló con mucha normalidad; con profesores y clubes que se han comprometido mucho con todo esto, y la verdad que son más que satisfactorios los resultados que se están dando. Con todos los clubes que están desarrollando hockey ya reunimos cerca de mil jugadores de este deporte”.

Además, hizo hincapié en que culmina el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines de la categoria infantil que se desarrolla en la ciudad.

“Es importantísimo, y el esfuerzo que hacen para que esta disciplina continúe acá es muy destacable. Creo que no es poca cosa, al igual que la cantidad de entidades y equipos que participaron. La gente que está cargo pudo incorporar muchos chicos y es significativo”, sostuvo.