Importante actividad en el Museo Mulazzi y en el Centro de Interpretación

10 septiembre, 2015 Leido: 10

Importante actividad en el Museo Mulazzi y en el Centro de Interpretación

La responsable del Museo Mulazzi, Marisa Martín, destacó la intensa actividad de la entidad, tanto en lo que a muestras y obras se refiere, como la que se concreta de manera conjunta con los establecimientos educativos tanto en el propio museo como en el Centro de Interpretación Arroyo Seco.

“A partir del 15 habrá muestras en la Sala Mayor de la artista Guillermina Victoria, acompañada por varios colegas más. Se llama “Habitantes” y es de gran calidad. Además, en la Sala Ismael Jaka, habrá una muestra de  Carlos Del Aguila, de Buenos Aires, la cual se trata de una obra de pájaros. Amabas estarán en la segunda quincena de septiembre”, dijo Martín.

Destacó que se está trabajando mucho con las escuelas del Distrito y en este sentido mencionó: “ayer visitamos el Centro de Interpretación Arroyo Seco con alumnos de la Escuela Media Nº 2. Desde que se inauguró, las escuelas lo han incorporado como una visita más. Estamos contentos porque el fin de semana pasado, lo visitaron más de 20 personas”.

Martín también informó que los interesados en acercarse a dicho predio pueden hacerlo los sábados y domingos, de 14.30 a 16.30 horas. “La visita es guiada”.