Importante apoyo del gobierno de Macri para la Municipalidad de Tres Arroyos

5 diciembre, 2016 Leido: 16

Importante apoyo del gobierno de Macri para la Municipalidad de Tres Arroyos

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Juan José Etcheto, rubricó dos convenios en el día de hoy con el Gobierno Nacional. De esta manera la administración de Mauricio Macri girará fondos por más de un millón de pesos.

Atención Ciudadana

En diálogo con LU 24, el Jefe Comunal comentó que “en el Ministerio del Interior, en el marco del programa Atención Ciudadana, se firmó el acuerdo de cooperación para comprar diferentes elementos como computadoras, impresoras, proyectores, bibliotecas, mobiliario y diversas estructuras, entre otros, para oficinas del Municipio, por 626 mil pesos que no se deberán devolver”. Allí fue recibido por el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, a quien le comentó las refacciones que está llevando en el Palacio Municipal en pos de optimizar las tareas de los empleados.

Primera Infancia

En tanto, en el Ministerio de Desarrollo Social, por el Plan Nacional de la Primera Infancia, Sánchez obtuvo otros dos subsidios por 400 mil pesos para las salas de salud del Barrio Municipal y Copetonas. “Es para refaccionar o ampliar los lugares”, manifestó. Asimismo gestionó una beca para cada niño que esté incluido en este programa social

El fin es albergar cierta cantidad de chicos que tengan de 45 días a 4 años. Anteriormente se había hecho lo mismo para los CAPS de Santa Teresita y Villa Italia.