Importante capacitación de la empresa Retak en Alemani Aberturas

13 octubre, 2021 Leido: 638

Importante capacitación de la empresa Retak en Alemani Aberturas

Este jueves habrá una importante capacitación de la empresa Retak en dependencias de la firma Alemani Aberturas, ubicada en Av. Güemes 669.
A partir de las 10 se realizarán demostraciones y se brindará una charla sobre cómo se trabaja con este producto, según informó Maximiliano Alemani. “La idea está apuntada a arquitectos y personas que estén en el tema de la construcción pero también estaría buenísimo que aquella persona que está por construir su casa y le interesa el producto venir para sacarse dudas”, dijo.

“Si bien al comparar el ladrillo con uno convencional es un producto más caro, la obra es mucho más limpia, tiene menos desperdicio y se termina gastando menos en otras cosas. Además, brinda mucho más confort. En tu casa vas a notar menos cambios de temperatura”, aseguró.
Alemani informó que “vendrá un técnico de Retak que, junto a albañiles locales, realizará una demostración de cómo se levanta una pared, y también se colocarán aberturas y un dintel”.
“Es un producto excelente y ya tenemos muchas obras en ejecución y terminadas, principalmente en el Barrio San Agustín”, finalizó.