Importante concurrencia en el Encuentro de Mujeres y Referentes del Frente Renovador

29 noviembre, 2014 Leido: 4

Importante concurrencia en el Encuentro de  Mujeres y Referentes del Frente Renovador

El Frente Renovador de Tres Arroyos realiza un encuentro de mujeres y referentes de la Sexta Sección Electoral en la sede partidaria de Av. Moreno 736.
Bajo la denominación “La mujer y el liderazgo político, social, gremial y educativo”, la actividad incluye conferencias y talleres a cargo de funcionarios y referentes del massismo como la senadora provincial por Olavarría Carolina Szelagowski, quien lidera el grupo “Mujeres en Massa” y María Marta Trevisan, exdiputada bonaerense.
En la oportunidad, el diputado provincial por el espacio, Dr. Pablo Garate, indicó a LU24: “es un lugar ganado. Acá tenemos compañeras participando en lo gremial, muchas funcionarias, mujeres trabajando en Cáritas, con la idea de sacar un grupo de políticas para la región, en el marco del sector donde vivimos. Estas cosas hacen que estemos contentos y tendremos un arduo trabajo para llevarnos conclusiones y armar una red de mujeres del Frente Renovador. También haremos además una reunión con concejales y referentes del distrito para rever este diciembre y pensar en el 2015. Tenemos que estar organizados, porque el desafío electoral se va acercando y entrará muy fuerte a partir de febrero del año entrante”, advirtió.
Por su parte, la legisladora Carolina Szelagowski, consideró que “será una jornada importante. Hay muchas mujeres con ganas de participar y mucho para decir, hacer y para definir el futuro del frente y de la ciudad. Trabajarán distintas temáticas en talleres. Yo tengo el honor de abrir esta jornada y plantear algunos puntos de reflexión. Es el 9º encuentro en el que participo, esto se ha hecho en distintas secciones y en seis meses ya han participado más de tres mil mujeres”, destacó la funcionaria invitada.
Cabe mencionar que los talleres apuntarán a temáticas como educación, campo, acción social, salud y trabajo, entre otros temas, coordinados por diferentes integrantes del Frente Renovador Tres Arroyos.