Importante crecimiento de La Cooperativa de Seguros La Dulce

20 noviembre, 2014 Leido: 8

Importante crecimiento de La Cooperativa de Seguros La Dulce

El Gerente Administrativo de la Cooperativa de Seguros La Dulce, Cdor. Matías Cetolini, destacó el buen balance de la empresa y el crecimiento que viene teniendo la misma en su zona de cobertura.

“El 31 de octubre pasado se realizó la Asamblea Ordinaria de la entidad, en la que se trató la Memoria y Balance y se hizo récord de hectáreas, una 850 mil; y también tuvimos récord de socios operados en toda la zona de cobertura y con buen balance a nivel de gastos, y devolución otorgados. Año tras año vemos un crecimiento, basado en la credibilidad y confianza de nuestros asociados”, remarcó el directivo.

Consideró que los meses más intensos son noviembre y diciembre para la firma, “donde el granizo pega duro en los cultivos y la empresa tiene amplia cobertura, así que venimos trabajando fuerte y esperando la caída del granizo para estar presente cuando el socio lo necesite”, sostuvo.

Indicó que el objetivo es mantener las mismas hectáreas: “tuvimos un crecimiento del 30 por ciento y si se crece sería bienvenido”.