Importante demanda de guardapolvos y uniformes en La Casa del Pantalón: el precio arranca en los 1000 pesos

La compra de guardapolvos y uniformes escolares acompaña el inicio de clases, como es habitual, y en este aspecto, La Casa del Pantalón ofrece una amplia variedad para todos los establecimientos educativos locales y alternativas de financiamiento. “Hay ventajas para aprovechar como los descuentos que hacen las tarjetas de crédito y bancos, y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin interés”, indicó Eugenio Galilea.
Para el reconocido comerciante, la preocupación pasó por el cambio en las reglas del vínculo con los proveedores, que “nos exigen el pago a no más de diez días de recibida la mercadería y hay variaciones en los precios todos los meses”.
“Hemos vendido muy bien, porque tenemos mucho surtido y variedad de precios. Para los colegios privados siempre nos preparamos con tiempo, hablando previamente por si hay alguna variación, por eso no tenemos inconveniente para proveer a las familias”, sostuvo “Coco”.
Los incrementos de precios entre el año pasado y este oscilan en el 20%, y el valor de un guardapolvo recto básico, talle 8 y de primera calidad, es de 999 pesos; y un tres tablas oscila en 1100 pesos.