Se presentará la Guardia Real del Club Español en su 63ª Velada Anual

24 noviembre, 2014 Leido: 8

Se presentará la Guardia Real del Club Español en su 63ª Velada Anual

El Club Español prepara su nueva velada anual, en su edición número 63, que se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 20.30, en el Teatro de la Escuela N°1, y que se anticipa a los 80 años que la institución cumple el año próximo, que contará como novedad “la presentación de la Guardia Real del Club Español, que no es otra cosa que la antigua Banda Coreográfica Plaza España”, según expresó el presidente de la entidad, Héctor Somovilla a LU24.

El titular de la entidad hispana tresarroyense agregó: “Estaremos presentando una obra en homenaje a los inmigrantes españoles, creada por Susana Fernández, la profe de español, y que incluye poemas, teatro, música en vivo y bailarines para contar la historia de dos españoles que se radican en Tres Arroyos, basada en personajes reales, y como todos los años estará el Coro Buenos Amigos y la danza”.

La velada tendrá dos partes, una de ellas integrada por la obra descripta y la otra que abarcará lo desarrollado durante el año en la entidad. “Como novedad y presentación formal ante la sociedad, estaremos disfrutando de la Guardia Real del Club Español, que no es otra que la antigua Banda Coreográfica Plaza España, parte de cuyas integrantes se acercaron a la institución el año pasado y comenzamos a trabajar en conjunto, con la dirección de Andrea Tolosa y la asistencia coreográfica y artística de Juan Carlos Caruso. En la velada harán un show de gran despliegue, abriendo y cerrando el espectáculo”, anticipó.

Las entradas para presenciar la velada se pueden adquirir en la sede del Club, Hipólito Yrigoyen 468, de lunes a viernes de 14 a 20, y el día de la función desde las 18 en la sala.