Importante jornada a campo de El Agropecuario

21 marzo, 2017 Leido: 13

Importante jornada a campo de El Agropecuario

El Agropecuario, de Jesús Héctor Goñi, llevará a cabo este miércoles 22 desde las 8.30 una jornada a campo con la presencia de las firmas Asgrow y Dekalb, en el establecimiento El Tano y Cabaña El Centenario, de ruta 228 kilómetro 96.5.
Desde la empresa, la ingeniera Verónica Tumini convocó a los productores a participar de esta jornada, “que hacemos desde hace varios años para mostrar los materiales que se vienen sembrando como las nuevas generaciones y tecnologías. Lo hacemos en conjunto con el ingeniero Guillermo Pugliese, que muestra sus ensayos en fertilización. Cada año es una novedad, porque si bien nosotros disponemos de las herramientas, hay variables como el clima que no podemos manejar”, consideró.
“Los cultivos están muy lindos –aseguró Tumini- a pesar de la sequía. Tenemos híbridos de maíz, nuevas variedades de soja y técnicas agronómicas que se ven de la mejor manera en el campo, para que los productores las conozcan y las apliquen”.
La actividad comenzará con recepción y desayuno, y cerrará con un sencillo almuerzo en el mismo establecimiento, en dirección a Necochea y antes de llegar a El Carretero, cuyo acceso estará debidamente señalizado.