Importante programación de “Entre Asados y Relinchos” para este fin de semana

29 octubre, 2016 Leido: 13

Importante programación de “Entre Asados y Relinchos” para este fin de semana

Durante la jornada de hoy, la ciudad podrá disfrutar de una importante variedad de actividades en el marco de la fiesta tradicionalista de Entre Asados y Relinchos.

Según indicó, Matías Di Noyo, miembro de la comisión organizadora, “hoy a partir de las 13.15 horas, comienza la concentración en el predio de la Sociedad Rural para a las 14, iniciar la cabalgata, y después mateada en el Parque Cabañas. Posteriormente, en el Campo de Doma de Av. Belgrano 2500, habrá entrevero de tropillas”, dijo.

Anticipó que por la noche, en el salón de la Sociedad Rural, habrá una importante peña folklórica con la presencia de payadores, artistas locales, grupos de danza y el cierre con la reconocida Yamila Cafrune y  Facundo Ramírez.

El valor de la entrada es de 100 pesos.

Di Noyo, mencionó además en cuanto al programa del domingo que las actividades se iniciarán a las 8 cuando se recibirá a las delegaciones; luego a las 9.30 horas será el momento de la Jura de Recados y Delegaciones y a las 10.15 horas, comenzará el paseo por las calles de la ciudad.

“El recorrido consiste en el traslado desde las instalaciones de la Sociedad Rural, pasando por Olivero D’uggan hasta Av. Almafuerte, Av.  San Martín, Municipalidad; se recorre la Plaza San Martín, el Pasaje Dameno, Av. San Martín, Av. Almafuerte y nuevamente Sociedad Rural”.

Entrado el mediodía, Di Noyo, aseguró que a las 13 horas, “será el turno del almuerzo, donde además se hará la entrega de los premios y a las 15, el cierre se concretará con una importante jineteada”.