Importante seminario sobre comercio exterior organizado por la Cámara Económica y el Municipio

18 agosto, 2015 Leido: 2

Importante seminario sobre comercio exterior organizado por la Cámara Económica y el Municipio

En conferencia de prensa, la Cámara Económica anunció la realización de un seminario que se dictará mañana, enfocado a la inserción de pequeñas y medianas empresas locales en el mercado internacional a través de la exportación. Javier Gallardo, titular del organismo, Diego Reyes y el concejal vecinalista Guillermo Salim, anticiparon que estará en esta ciudad el doctor Antonio López Crespo, en una propuesta organizada en conjunto entre la Cámara Económica y la Municipalidad de Tres Arroyos, con el apoyo del Ministerio de Industria de la Nación.

“La idea es que las empresas locales puedan colocar su producción, especialmente agroindustrial, en los países limítrofes y en Asia. Habrá casos prácticos en torno a la demanda de distintos mercados, y la gente del Ministerio explicará los programas que dispone para favorecer a quienes se interesan en el mercado internacional”, indicó Reyes.

Por su parte, Guillermo Salim indicó que “la convocatoria es abierta, y lo que quiero comentarles es que celebro que el Municipio y la Cámara unan esfuerzos para este tipo de actividades”.