Importante tributo a Guns N´ Roses en Tres Arroyos

17 octubre, 2016 Leido: 29

Importante tributo a Guns N´ Roses en Tres Arroyos

Considerado el mejor tributo de Latinoamérica, basado en el Live Era (1988/1993), el show de la banda Attitude, formada en el año 2010, abarca los temas emblemáticos de la legendaria banda Guns N´ Roses. Luego de recorrer los escenarios más grandes de Argentina, Attitude, con una gran puesta en escena y vestuario, se presentará por primera vez en la ciudad de Tres Arroyos para recorrer la carrera musical de Guns N´ Roses en sus épocas “doradas”, hecho que marcó a generaciones de seguidores por más de dos décadas. La cita será el viernes 28 del corriente mes en Classico Bar, Hipólito Yrigoyen 45.

Con un imponente show montado sobre un gran escenario, con luces y sonido, varios cambios de vestuario en un impresionante show. El tributo se ha presentado también en programas de TV ganando concursos y con muy buenas repercusiones.

Recorriendo los muchos clásicos de esta banda seguro va ser un show más que interesante.

Entre los que compren la anticipada se sorteará una entrada para el show de Guns N´ Roses en River Plate del 4 de noviembre. Las anticipadas se pueden pedir llamando al teléfono 2983 – 565264 o pasando por Classico Bar.