Importantes atractivos en la Feria del Libro Infantil “Érase una vez”

27 julio, 2015 Leido: 7

Importantes atractivos en la Feria del Libro Infantil “Érase una vez”

El Colegio Holandés anunció la realización de la Feria del Libro Infantil “Érase una vez” en instalaciones de El Fanal del 11 al 15 de agosto.

La referente del Departamento Legal del establecimiento, Ariadna Arán y Diana Arias, Coordinadora de Nivel Secundario, aseguraron a LU24 que habrá actividades todos los días. “el año pasado fue un éxito que compartimos con los chicos de todos los colegios y con el público que nos acompañó. Del martes al viernes habrá distintitas alternativas de 17 a 19 y el sábado de 9 a 13 horas”.

En este sentido mencionaron que “dispondremos de una bebeteca de 17.30 a 18.30 horas, en la que nos acompañan un grupo de alumnas del Instituto Superior de Formación Docente Nº 167, con actividades para los más chicos. El martes por la tarde estará la escritora Graciela Montalivet, el miércoles tendremos una charla de Neurociencias que es abierta a todo público y vendrá gente de la Asociación Educar, la cual es una entidad de punta en el tema. Es una manera sencilla de acercarse al tema”, aseguraron ambas.

Asimismo, indicaron que el jueves y viernes, llegará el reconocido escritor argentino Pablo De Santis, que estará con la firma de libros durante la feria.
“Hay gran cantidad de instituciones que ya se inscribieron y tienen ganas de acercarse y compartir con nosotros las distintas actividades”, destacaron.
La entrada general tendrá un costo de 15 pesos.