Importantes daños en Cascallares por el temporal de este fin de semana

10 julio, 2014 Leido: 8

Importantes daños en Cascallares por el temporal de este fin de semana

El temporal del fin de semana afectó una vez más a Cascallares de manera importante, ya que tiró un pino importante al ingreso a la ciudad, estropeó la línea de alumbrado público, quebró una columna de cemento, dentro de la localidad tiró postes de luz, además de una torre de cemento con transformador incluido y en las cuadras del centro del pueblo, aún hay palos de teléfono caídos.
Así lo aseguró el delegado municipal, Oscar González, quien además destacó el trabajo de la CELTA que de manera inmediata se acercó al lugar para dar respuesta a la comunidad.
NUEVAS INSTALACIONES
González mencionó por otro lado, que en el sitio conocido como “las seis esquinas”, personal municipal está trabajando con dos cuadrillas en materia de construcción, haciendo trabajos en las paredes.
“Ahí será la nueva delegación. También funcionará la sala de primeros auxilios y una sala de conferencias; además de otro sitio para dar algunos talleres allí”, anticipó el funcionario.
LA PREVIA A LOS FESTEJOS POR EL 125º ANIVERSARIO
Dijo también que para el próximo fin de semana, se organizó un cordero móvil con el fin de recaudar fondos para la fiesta del aniversario del lugar e informó que el mes que viene el 16 de agosto habrá un evento con espectáculos para la comunidad.