Importantes mejoras en la Escuela 11 de Claromecó

27 febrero, 2016 Leido: 7

Importantes mejoras en la Escuela 11 de Claromecó

La Escuela 11 de Claromecó iniciará el ciclo lectivo con una serie de refacciones edilicias entre las que se destaca la inauguración de la nueva biblioteca.
La Asociación Cooperadora de la institución finalizó la obra de una nueva aula iniciada el año anterior por lo que se pudo trasladar la biblioteca a dicho espacio y adaptar el salón disponible para que funcione un grado. El proyecto se financió con ayuda del Consejo Escolar y un pequeño aporte del Fondo Educativo.
En el sector externo de las aulas se cambiaron los ventanales por aberturas de aluminio que cumplen con los requisitos de infraestructura escolar y se realizó la pintura de aulas, todo con fondos de la propia cooperadora. Próximamente se realizarán el cambio de la ventana frontal por una nueva abertura que fue donada por la señora Marta Reynoso y la reparación del portón de entrada.
Integrantes de la asociación expresaron su satisfacción por los logros obtenidos. La comisión realizará su asamblea anual en la que renovará parte de sus autoridades durante el mes de mayo.