Importantes obras en el Club de Pesca de Orense

12 junio, 2015 Leido: 13

Importantes obras en el Club de Pesca de Orense

Héctor La Plaza, presidente del Club de Pesca de Orense, aseguró que se están realizando trabajos en la sede de la institución, enfocados especialmente a la renovación del techo. “El año pasado habíamos comprado los materiales, y ya tenemos un 70 por ciento de la obra finalizada”, puntualizó.

Según recordó La Plaza, el techo original de la sede había sido colocado en 1955. “Cada uno de los que pasó por acá fue ampliando el lugar, haciéndole cosas, pero no se cambiaba desde entonces. Finalmente lo estamos logrando, con muy poca ayuda, y el único apoyo de la Dirección de Deportes municipal. Son 670 metros cubiertos, y se necesita mucho dinero. Nos falta un poquito más y ya lo terminamos”, aseguró el presidente del Club.

La Plaza advirtió además que pronto pueden producirse cambios en la conducción de la entidad, por lo que es importante ir cerrando algunas cuestiones relacionadas con las obras. “El salón de fiestas se alquila y eso nos da un pesito más; se hizo toda la cocina nueva, completa, dos hermosos baños, y se ha continuado trabajando, muchísimo y muy bien. Seguimos el ejemplo del primer presidente que tuvimos, don Angel Keergaard”, sostuvo.

Por otra parte, indicó que se definieron las fechas de concursos de pesca interclubes para septiembre, octubre y noviembre; mientras que el de pesca en kayak será el primer domingo de enero, y el que premia la pieza mayor será el segundo domingo de enero.