Importantes presencias en la Feria “Erase Una Vez…” del Colegio Holandés

5 agosto, 2015 Leido: 3

Importantes presencias en la Feria “Erase Una Vez…” del Colegio Holandés

El martes próximo se iniciará la segunda edición de la Feria “Erase Una Vez…” exposición de libros infantiles y juveniles organizada por el Colegio Holandés en instalaciones de El Fanal.

En contacto con LU24, Ariadna Harán y Diego Jiménez, integrantes del Colegio Holandés, como representante legal y director del Secundario del establecimiento, respectivamente, hablaron sobre la segunda edición de este evento.

“Estamos ofreciendo desde el martes 11 al sábado 15 la segunda edición de la Feria Erase Una Vez, este año se anotaron 2350 chicos en total casi mil más que el año pasado con muy buena respuesta de la comunidad educativa.”, dijo Harán.

“Esperamos el sábado también al público en general el sábado, y estaremos brindando novedades, como una charla de neurociencias a cargo de Carlos Tesaire y Lucrecia Prat Gay, el miércoles a las seis de la tarde, y el viernes tendrá una entrevista pública un escritor muy importante que es Pablo De Santis, para continuar con la idea de la Feria de contar con este tipo de presencias de nivel nacional e internacional“, manifestó Jiménez.

Las entradas se han fijado en quince pesos, y habrá durante el desarrollo de la Feria diferentes eventos teatrales y específicos para docentes de todos los niveles.