Importantes presencias en las jornadas culminantes de la Feria del Libro de la Sarmiento

26 septiembre, 2014 Leido: 3

Importantes presencias en las jornadas culminantes de la Feria del Libro de la Sarmiento

Con una interesante convocatoria de público, se lleva a cabo hasta el 30 de septiembre la XXII Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento. Como cada edición de este acontecimiento para la cultura de la ciudad y la zona, el programa ha previsto una serie de charlas con importantes referentes de la literatura, el ensayo, el periodismo, el humor; talleres, presentaciones de libros y la posibilidad de adquirir ejemplares de las principales editoriales con interesantes descuentos en su precio de tapa.

El programa para este sábado incluye, de 10 a 12, talleres de Susurradores, en propuestas para niños y adultos por separado, con una inscripción de 30 pesos. En tanto, a las 18, Celia Antonini, doctora en Psicología y conferencista, autora de “Amo y esclavo de tus pensamientos”, “Qué hay en tu cabeza” y “GPS Mental”, ofrece una charla dirigida al público en general, en torno a la premisa de “entrenar la mente para lograr objetivos”.
A las 20, Perla Villanueva, autora de “Cuentos con…”, “Tres docenas de cuentos rellenos con dulce de leche y mermelada ácida con cobertura de ironía”, presenta su nuevo libro “Cuentos en borrador (para que los corrija el que quiera)”. Participan la profesora Ana Ardenghi, el profesor José Pupko (Premio Emecé), y el doctor Félix Gayubo (galardonado por su libro “Caín”).
Llega Martínez Sarasola

El domingo 28 a las 20 llega a la Feria el antropólogo más prestigioso de la Argentina, Carlos Martínez Sarasola. Autor de los libros “Nuestros Paisanos los Indios”, “La Argentina de los Caciques”, “Breve historia de pueblos originarios” y “Toda la tierra en una sola alma”, e investigador de la temática de los pueblos originarios, dará una charla dirigida a docentes, estudiantes, profesionales y público en general.